BALANCE de la jornada

Triunfos de Perera, Lancho, Garrido, P de Maravillas y El Cahoso

0
849
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

Miguel Ángel Perera forma un lío en León y le pide el rabo con fuerza. En Badajoz, Lancho puerta grande. En Fuentes de León, es indultado un utrero de El Cahoso y Garrido y Posada de Maravillas salen a hombros.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 21 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Badajoz: Toros de Martín Lorca y Escribano bien presentados aunque desiguales de juego. Destacó el segundo que fue ovacionado en el arrastre. Ambel Posada, silencio y silencio. Israel Lancho,oreja y oreja. Julio Parejo, silencio y ovación tras petición.
  • León: Tres cuartos de entrada. Toros de Jandilla y Vegahermosa, el sexto premiado con vuelta al ruedo. Juan José Padilla ovación con saludos y dos orejas. ‘El Fandi’, oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, ovación con saludos tras aviso y dos orejas con fuerte petición de rabo.

NOVILLADA CON PICADORES.

  • Fuentes de León (Badajoz): Tres cuartos de entrada. Novillos de El Cahoso, el sexto de nombre ‘Violetero’, herrado con el número 2 fue premiado con el indulto. José Garrido, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo.‘Posada de Maravillas’, dos orejas y ovación. ‘Lama de Góngora’, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo simbólicas.

 

NOTA: Esta tarde tendría que haber hecho el paseíllo en Almadén de la Plata el novillero sin caballos David Bolsico, anunciado en el ciclo de novilladas de Canal Sur Tv. Pero el joven espada no se ha podido recuperar a tiempo de la intervención quirúrgica que recibió hace una semana y le ha sido imposible vestirse de luces.