Feria de Arauzo de Miel

Continúa la tradición de anunciar noveles pacenses

0
904

El novillero David Bolsico recoge el testigo de Ginés Marín y ve su nombre anunciado en una feria que cada año cuenta con alguna promesa pacense en sus carteles.

Antonio Girol.-

Un año más la localidad burgalesa de Arauzo de Miel contará con una representación de novilleros sin caballos pacenses. A pesar de que en esta ocasión ya no esté el recordado Emilio Hernando ‘Moliki’ al frente de su comisión taurina. Gran valedor de los toreros de nuestra provincia. Su espíritu impera y desde la barrera del cielo se sentirá orgulloso de que sus paisanos hayan querido seguir con la tradición de ajustar a las noveles promesas del toreo de Badajoz.

De tal modo que el sábado 23 de agosto, David Bolsico continuará la senda de Posada de Maravillas o Ginés Marín, entre otros, y hará el paseíllo junto al sevillano Pablo Aguado ante reses de Luis Algarra Polera.

No será el único novillero pacense que se vista de torero, ya que Alberto Blanco está anunciado como sobresaliente en los dos festejos de los que consta la feria.