BALANCE de la jornada

Cuatro orejas para Bolsico en Fuentes de León

0
767
David Bolsico saliendo a hombros de Fuentes de León. (FOTO: Venegas Regajo)
David Bolsico saliendo a hombros de Fuentes de León. (FOTO: Venegas Regajo)

Bolsico corta cuatro orejas en Fuentes de León. En ese mismo festejo María del Mar Santos y el rejoneador Pérez Langa pasean un trofeo. En las Colombinas, Perera no ha podido más que justificarse con los dos toros que le han tocado en suerte.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 2 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Huelva: Casi lleno. Toros de Daniel Ruiz, de distinto juego. Morante de la Puebla, ovación y ovación. ‘El Juli’, dos orejas y dos orejas. Miguel Ángel Perera, silencio y palmas.

NOVILLADA SIN PICADORES MIXTA

  • Fuentes de León: Dos tercios de entrada. Novillos de Conde de la Corte para rejones y Cayetano Muñoz para lidia a pie. Mario Pérez Langa (rejoneador), ovación y oreja. María del Mar Santos, vuelta al ruedo y oreja. David Bolsico, dos orejas y dos orejas.

Según crónica de José Luis Venegas Regajo para BADAJOZ TAURINA: «La reseña de esta tarde deja un gran sabor de boca en cuanto a poder disfrutar de la cabaña brava pacense, con novillos de buena presentación y excelente juego. Pérez Langa pese a arriesgar, no tuvo el tino que hizo falta en general. Mientras María del Mar Santos se gustó en algunas ocasiones y sacó raza, pero el fallo a espadas le privó de algo más. Por su parte, David Bolsico fue a más conforme avanzaba en las faenas y deleitó en grandes tandas. A resaltar en esta tarde el sobresaliente Jairo Pavón con cuatro pares de banderillas y dos quites, además del pique sano en quites de los dos novilleros en sus primeros»