BALANCE de la jornada

La espada impide un triunfo rotundo de Perera en Bilbao

0
1039
Perera lidiando en Bilbao a 'Hechicero' (FOTO: Manu de Alba-mundotoro.com)
Perera lidiando en Bilbao a 'Hechicero' (FOTO: Manu de Alba-mundotoro.com)

La espada se cruzó en el camino de Miguel Ángel Perera hacia la puerta grande de Bilbao, teniendo que conformarse con pasear un único trofeo. En Guadalupe, salen a hombros los alumnos José L. Moreno y Antonio Medina, David Merino obtuvo un trofeo.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 21 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Bilbao: Sexta de las Corridas Generales. Casi lleno. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (2º y 3º), el tercero ‘Hechicero’, premiado con la vuelta al ruedo después de tímida petición de indulto. Enrique Ponce, ovación y silencio tras aviso; ‘El Juli’, silencio y oreja tras aviso; y Miguel Ángel Perera, vuelta al ruedo y oreja con petición unánime de la segunda.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Guadalupe (Cáceres): Erales de Marqués de Villalba de los Llanos. Los alumnos de la E.T. de Badajoz: Juan Luis Moreno, dos orejas. David Merino, oreja. Antonio Medina, dos orejas y rabo.
  • Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Erales de Adelaida Rodríguez y Valrubio. Juan de Dios, tres avisos tras un malentendido en el callejón a pesar de que el público pedía el indulto y oreja tras aviso. Juan Carlos Berrocal (E.T. Badajoz), silencio y silencio. Joao Pedro Ganchas, silencio y silencio.