BALANCE de la jornada

Talavante, Garrido y Merino salen a hombros

0
795
Talavante, Garrido y Merino, a hombros.
Talavante, Garrido y Merino, a hombros.

Talavante logra abrir la puerta grande de Cuenca al cortar dos orejas. Un rabo pasea Garrido en Checa (Guadalajara). También a hombros sale David Merino, alumno de la E.T. de Badajoz en Los Santos (Salamanca). Excelente juego de las reses de Cayetano Muñoz y ‘El Quintanar’ en el festival de Peñalsordo.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Cuenca: Más de dos tercios de entrada. Toros de Daniel Ruiz, el 5º, de nombre ‘Tunante’. Nº 75, 523 kg, premiado con la vuelta al ruedo.  Enrique Ponce, palmas y oreja con petición de la segunda; ‘El Juli’, división de opiniones y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Checa (Guadalajara): Novillos de Román Sorando. Juan Ortega, dos orejas y oreja; José Garrido, ovación y dos orejas y rabo y Álvaro Lorenzo, oreja y oreja.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Peñalsordo (Badajoz). Novillos de Cayetano Muñoz para la lidia de a pie y de ‘El Quintanar’ para rejones. Ana Rita, oreja y dos orejas y rabo; Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas y rabo. Jairo Miguel, oreja y dos orejas

NOVILLADAS SIN PICADORES  MIXTA

  • Los Santos (Salamanca): Novillos de Hermanos Mateo, el tercero y el sexto premiados con la vuelta al ruedo. Miguel Moura, oreja y oreja; y los novilleros: David Merino (E.T. Badajoz), oreja y oreja y Antonio Grande, oreja y dos orejas.