BALANCE de la jornada

Triunfan Talavante, Ferrera, Miguelín Murillo y García Corbacho

0
795
Salida a hombros, Cuevas
Salida a hombros, Cuevas

Talavante vuelve a coincidir con Perera en el ruedo. En esta ocasión en San Sebastián de los Reyes y el de Badajoz sale a hombros al cortar dos orejas. En Jódar, Antonio Ferrera pasea tres apéndices. Garrido, obtiene un trofeo en Colmenar Viejo. María del Mar Santos corta una oreja del novillo que toreó en Sepúlveda.  Juan C. Jiménez, una y dos para Miguelín Murillo y García Corbacho en Valdecasas de Tajo.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 27 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Tres cuartos de entrada. Toros de Victoriano del Río. Julián López ‘El Juli’, oreja y ovación; Miguel Ángel Perera, ovación y silencio; y Alejandro Talavante, ovación y dos orejas

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Jódar (Jaén): Casi media plaza. Toros y novillos de Madroñiz. Antonio Ferrera, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Curro Díaz, oreja con petición de la segunda y oreja; y el novillero sin picadores Adrián Grande, oreja y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Colmenar Viejo (Madrid): Un cuarto de entrada. Novillos de Montealto. José Garrido, oreja tras aviso y ovación tras aviso; Álvaro Lorenzo, silencio y ovación; y Ángel Sánchez, oreja y oreja

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • Sepúlveda (Segovia): Novillos de Ignacio Charro. Víctor Janeiro, dos orejas y dos orejas; Alejandro Esplá, oreja y palmas; y la novillera María del Mar Santos, oreja.
  • Valdelacasa de Tajo (Cáceres): Novillos de Benjamín Gómez. El rejoneador Juan Carlos Jiménez, oreja; Miguelín Murillo, dos orejas; Víctor Manuel Rodado, palmas; y el novillero García Corbacho, dos orejas.

Nota: En este festejo, el caballo ‘Pintor’, del rejoneador emeritense Juan Carlos Jiménez, recibió una cornada en la ejecución del último par de banderillas que le ocasionó la muerte.