BALANCE de la jornada

Juan Carlos Carballo sale a hombros en Llodio

0
920
Juan Carlos Carballo en una imagen de archivo. (FOTO: Toromedia)
Juan Carlos Carballo en una imagen de archivo. (FOTO: Toromedia)

Ferrera corta una oreja en San Sebastián de los Reyes. Garrido, en la novillada concurso de Mont de Marsan escucha palmas tras sus dos faenas. Juan Carlos Carballo, alumno de la E.T. de Badajoz, pasea dos trofeos en la localidad alavesa de Llodio.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 31 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Un cuarto de entrada. Toros de Torrealta, Victoriano del Río (3º y 5º) y uno de Conde de la Maza (1º bis). Antonio Ferrera, silencio y oreja; Daniel Luque, ovación tras petición y oreja y Jiménez Fortes, silencio tras aviso y oreja

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Mont de Marsan (Francia): Novillos de Palha, Castillejo de Huebra, Valdellán, Pedraza de Yeltes, Hnos. Sánchez Herrero y Ganadería l’Astarac, ‘Bandolero’, nº 59 de septiembre de 2009, negro, de Ganadería l’Astarac, premiado con la vuelta al ruedo. José Garrido, palmas y palmas; Alejandro Marcos, ovación y ovación; y Louis Husson, oreja tras aviso y oreja.

Nota: José Garrido fue volteado por el 4º, de Pedraza de Yeltes continuando la lidia pero tuvo que pasar a la enfermería aquejado de dolor en el hombro

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Llodio (Álava): Erales de Gómez de Morales. Gerardo Rivera, ovación y oreja. Jorge Isiegas, silencio y vuelta al ruedo. Juan Carlos Carballo (E.T. Badajoz), oreja y oreja.