Domingo, 7 de septiembre. 6,30 horas

Original presentación del cartel de Barcarrota

0
923

La música y los toros se dieron una vez más la mano. Los alegres acordes de la banda de música ‘Guzmán Ricis’ sirvieron para que Luis Antúnez ‘Cabazo’ presentase a Terrón, Marín y Flores, los tres novilleros que actuarán el próximo domingo con reses de Torregrande

Redacción.-

Entre notas musicales se presentó el cartel de la novillada que el próximo domingo tendrá lugar en la plaza de toros de Barcarrota. Bajo los acordes interpretados por la simpar banda de música ‘Guzmán Ricis’ dirigida por Blas Meléndez, y con Luis Antúnez ‘Cabazo’ de maestro de ceremonias, fueron presentados Luis Manuel Terrón, Ginés Marín y Fernando Flores, los tres actuantes del festejo con picadores que la empresa Mar Toros ha dispuesto para celebrar las ferias y fiestas en honor de la Virgen de Soterraño. En el que estoquearán a partir de las seis y media de la tarde utreros de Torregrande. Ganadería que repite en el coso barcarroteño tras el éxito del pasado año en la novillada sin caballos.

Junto a las notas de la banda de música también se escucharon las voces de la coral barcarroteña, en la interpretación conjunta de los himnos de Barcarrota y Extremadura, que sirvieron de imponente colofón a una noche de mucho arte.

IMÁGENES DEL EVENTO. FOTOS: J.J. BENÍTEZ

El maestro mandando a sus músicos atacar con el pasodoble Una de las presentaciones llevadas a cabo por 'Cabazo' Mucho ambiente en el paseo de Barcarrota durante la presentación.