Jueves, 4 de septiembre. 21.30 horas

Actividades culturales de la ACT ‘Puerta Grande’ de Don Benito

0
902

Coincidiendo con sus ferias y fiestas de septiembre la directiva de la citada Asociación Cultural Taurina ha organizado una tertulia taurina y una exposición de pintura que tendrán lugar en el Museo Etnográfico de la citada población.

 

Redacción.-

La directiva de la Asociación Cultural Taurina ‘Puerta Grande’ de Don Benito anuncia para el jueves, 4 de septiembre, a las 21.30 horas, una charla- coloquio con los integrantes de ‘La Cuadrilla’. Así los novilleros de la Escuela Taurina de Badajoz, Joao Silva ‘El Juanito’, Antonio Medina, Antonio Pintiado y Olga Sánchez compartirán mesa con Luis Reina y Manolo Bejarano, para repasar su trayectoria en el programa de televisión del que han sido protagonistas destacados.  El acto será moderado por Juan Bazaga.

Ese mismo día se inaugurará la exposición de pintura taurina titulada ‘Los colores de la fiesta’, de Joaquín Alcázar.  Pintor natural de Calaparra (Murcia), autor del cartel del ciclo de novilladas de Las Ventas 2014, y cuya obra estará expuesta en el citado Museo Etnográfico de Don Benito durante todo el mes de septiembre.