Intervenido en Santander

Talavante no cortará la temporada

0
877
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: Juan Pelegrín)
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: Juan Pelegrín)

 

El diestro badajocense que ha sido intervenido por segunda vez, en esta ocasión en Santander, se marca como objetivo poder estar en la doble cita de Zaragoza, e incluso si puede acortar plazos para reaparecer mucho antes.

 

Redacción.-

Alejandro Talavante no cortará la temporada a pesar del percance sufrido ayer en Baza. Así lo ha declarado Curro Vázquez, su apoderado. El diestro pacense que tuvo que ser intervenido en el hospital de la localidad granadina de un fuerte corte en su mano izquierda que le afectaba a los tendones del segundo y tercer dedo de dicha mano izquierda, partió desde Baza a Santander, con objeto de ser de nuevo intervenido en la capital cántabra por el el Dr. Francisco Piñal.

El objetivo del torero de Badajoz será poder enfrentar la doble cita de la feria del Pilar. Para ello afrontará una dura recuperación en estas semanas previas.

Parte médico de la operación de Alejandro Talavante: ‘Sección de tendón extensor común y propio del índice y sección del tendón común del dedo medio sobre lesión previa. Revisión en quince días y un periodo de recuperación de cuatro semanas’.