BALANCE de la jornada

Puerta grande para Perera en Salamanca

0
825
Miguel Ángel Perera en una imagen de archivo. (FOTO: Huelva Taurina))
Miguel Ángel Perera en una imagen de archivo. (FOTO: Huelva Taurina))

Miguel Ángel Perera, tres orejas en Salamanca. José Garrido, oreja y ovación en Albacete. En Fuente del Maestre los tres rejoneadores se reparten once orejas y dos rabos.  FESTEJO ATRASADO: En Guadiana del Caudillo, David  Merino y Curro Linares, a hombros. Jairo Pavón y Juan Luis Moreno, oreja.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Salamanca: Toros de Garcigrande (3º, 4º y 5º) y Domingo Hernández. El sexto y el octavo premiados con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, silencio y silencio; ‘El Juli’, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y oreja y Juan del Álamo, oreja y dos orejas.

FESTEJO DE REJONES

  • Fuente del Maestre (Badajoz): Lleno. Astados de Hdros de Bernardino Píriz (1º, 3º y 5º), El Freixo (2º), Valdeterrazos (4º y 6º). El quinto premiado con la vuelta al ruedo. Moura Caetano, oreja y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; y Andrés Romero, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Albacete: Novillos El Cortijillo (1º, 2º y 3º), Alcurrucén (4º, bravo y ovacionado y 5º), y Hnos. Lozano (6º). Jorge Cordones, oreja y ovación tras aviso; José Garrido, oreja y ovación y Pedro Jesús Merin, que debutaba con picadores, ovación tras dos avisos y oreja.

FESTEJO ATRASADO 14/09/2014:

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Guadiana del Caudillo (Badajoz): Erales de Marqués de Villalba de los Llanos, buenos. Los alumnos de la E.T. de Badajoz: Juan Luis Moreno, oreja. Jairo Pavón, oreja. David Merino, dos orejas. Curro Linares, dos orejas y rabo.