BALANCE de la jornada

Marín y Medina tocan pelo. Garrido, vuelta al ruedo

0
814
Ginés Marín y Antonio Medina, con los trofeos cortados esta tarde. (FOTOS:toroszaragoza.com/CEDIDA)
Ginés Marín y Antonio Medina, con los trofeos cortados esta tarde. (FOTOS:toroszaragoza.com/CEDIDA)

Ginés Marín deja una grata impresión en Zaragoza al cortar una oreja con fuerte petición de la segunda. En ese mismo festejo, a José Garrido se le pidió con fuerza la oreja de su segundo dando la vuelta al ruedo como compensación. Antonio Medina  obtiene los máximos trofeos en Talaveruela de la Vera.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 6 de octubre, ha sido el siguiente:

NOVILLADA CON PICADORES

  • Zaragoza: Segunda de la Feria del Pilar. Un tercio de entrada. Novillos de Jandilla (1º, 2º y 6º) y Vegahermosa (3º, 4º y 5º)Borja Jiménez, oreja y ovación; José Garrido, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso; y Ginés Marín, oreja con petición de la segunda tras aviso y ovación de despedida.

Nota.- Se desmonteraron en banderillas por parte pacense: Manuel Larios y Maniel Izquierdo tras parear al tercero y Jesús Díez ‘Fini’ tras hacer lo propio en el quinto. Ginés Marín fue atendido en la enfermería del coso de una «Herida contusa en párpado superior del ojo derecho, de pronóstico leve salvo complicaciones»

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Talaveruela de la Vera (Cáceres): Erales de Diego García de la Peña. David Martín, dos orejas y rabo. Manuel Triana, dos orejas y rabo. Antonio Medina, dos orejas y rabo.