Los dos empresarios apuestan por el novillero

Ginés Marín estará apoderado por Cutiño y Casas

0
887
Ginés Marín junto a su dos apoderados. (FOTO: cosodebadajoz.com)
Ginés Marín junto a su dos apoderados. (FOTO: cosodebadajoz.com)

El sevillano José Cutiño y el francés Simón Casas que hasta ahora llevaban conjuntamente la explotación de la plaza de toros de Málaga asumen un nuevo compromiso societario al hacerse cargo de la carrera del joven novillero pacense.

 

Redacción.-

Ginés Marín sella de cara a la temporada venidera compromiso de apoderamiento con los empresarios taurinos José Cutiño y Simón Casas.

El novillero pacense ha manifestado al respecto que se muestra ilusionado con esta nueva etapa: “Conozco a Cutiño desde que empecé. Es un gran amigo que siempre me ha apoyado. Tanto él como Simón Casas han apostado siempre por mí. Son dos grandes aficionados y ambos me transmiten mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas”.

Simón Casas por su parte ha afirmado que “Ginés ha causado un gran impacto este año, consiguiendo ilusionarnos a todos y las empresas estamos obligadas a apostar firmemente por el futuro de la fiesta”.

José Cutiño ha comentado al respecto:”es uno de los novilleros más ilusionantes del momento, con unas cualidades para convertirse con el tiempo en un torero importante. Lo conozco desde pequeño y además es el primer torero de Olivenza, con lo que ese pueblo ha significado en mi carrera”.