Bolsín Serranillo y Ciudad Rodrigo

Berrocal y García Corbacho a las puertas de la final

0
918
Toros de tinta, David Campos
Toros de tinta, David Campos

El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz actuará por la mañana en Segovia en la semifinal del Memorial Serranillo junto a García Corbacho, y por la tarde pasará una nueva reválida en el Bolsín de Ciudad Rodrigo.

 

Redacción.-

Conforme pasan los tentaderos se va reduciendo el número de aspirantes a erigirse en vencedores del prestigioso Bolsín Taurino de Ciudad Rodrígo. Entre esos novilleros se encuentra el alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, Juan Carlos Berrocal que el pasado fin de semana destacaba con las vacas de Los Bayones.

El próximo fin de semana volverá a la localidad salmantina al haber superado el corte y encontrarse entre los 24 jóvenes que divididos en dos docenas actuarán en los tentaderos previstos para el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero.

En el primero de estos tomará parte Berrocal. En esta ocasión con vacas de Valrubio a partir de las 4 de la tarde.

Bolsín Memorial Serranillo.-

Ese mismo día, si el tiempo no vuelve a impedirlo, también se llevarán a efecto las dos semifinales del Bolsín Memorial S.S. Serranillo, que se celebra en Segovia y que por inclemencias meteorológicas se ha tenido que retrasar.

En esas semifinales hará también el paseíllo Juan Carlos Berrocal junto al pacense García Corbacho, quienes buscarán un puesto en la final del día 1 de febrero. Suerte para ambos.