Se confirma que no habrá alternativa

Presentan en sociedad los carteles de Olivenza

0
1056

Ya son oficiales las combinaciones de la feria oliventina que se compone de dos corridas de toros y dos novilladas con picadores. Seis toreros de nuestra región harán el paseíllo entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo.

Redacción.-

Con la presencia de Julián López ‘El Juli’ y los novilleros Ginés Marín, Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Pablo Aguado además de los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez y el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, se ha presentado en el Convento de San Juan de Dios de la citada localidad los carteles de la XXV edición de su Feria Taurina.

Los cuatro festejos que discurrirán entre el viernes 6 y el domingo 8 de marzo se combinan en dos corridas de toros y dos novilladas con picadores.

  • Viernes 6: Novillos de Alejandro Talavante para Francisco José Espada, Luis Manuel Terrón, Ginés Marín y Varea.
  • Sábado 7: Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante
  • Domingo 8 (matinal): Novillos de ‘El Freixo’ para Posada de Maravillas, Ginés Marín, Pablo Aguado y Juan Carlos Carballo, que debutan con picadores.
  • Domingo 8 (tarde): Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ y Morante de la Puebla.
Cartel de la feria de Olivenza

El pregonero encargado de presentar el 25 aniversario de la Feria de Olivenza, ha sido José León, poeta y compositor, que ha acompañado su pregón con música en directo con temas del disco “Que Dios reparta suerte” dedicado a la fiesta de los toros.

FOTOS DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

Aspecto que presentaba el Convento de San Juan José León dictando su pregón taurino El público llenó el recinto