Acto de presentación en sociedad

Miguel Ángel Silva ya tiene peña en Zafra

0
995
Miguel Ángel Silva junto al presidente de la Asociación Taurina recién creada.
Miguel Ángel Silva junto al presidente de la Asociación Taurina recién creada.

El joven novillero de Zafra inauguró la Asociación Taurina que lleva su nombre en un evento en el que estuvieron presente además de los asociados, la familia y cuadrilla del torero así como otros amigos.

 

Pedro Pablo Delgado.-

El pasado sábado se presentó en sociedad la Asociación Taurina Miguel Ángel Silva. El acto tuvo lugar en el restaurante ‘La Tasquita’ de Zafra, que será a su vez sede de la citada asociación. Al evento acudieron numerosos aficionados segedanos, así como de la cercana localidad de Puebla de Sancho Pérez muy ligada por rama familiar al torero.

Arropando al novillero de Zafra estuvieron su familia y  su cuadrilla así como José María Alonso, su apoderado; y el diestro segedano Antonio Muñoz al que le une una gran relación de amistad con el homenajeado. El cual recibió de sus peñistas un recuerdo en forma de azulejo conmemorativo como puede apreciarse en la fotografía adjunta.

Juan Carlos Caballero, presidente de la peña, comentó que según disposición de la junta directiva el plazo de inscripciones de nuevos socios estará abierto hasta el día en que Miguel Ángel Silva tome la alternativa en que quedará oficialmente cerrado.