Valencia del Ventoso acogió el inicio

La Escuela T. de Badajoz echa a rodar un nuevo curso

0
735
Profesores y alumnos posando tras el tentadero (FOTO: Juan Carlos Díaz)
Profesores y alumnos posando tras el tentadero (FOTO: Juan Carlos Díaz)

Con la celebración de un tentadero en el coqueto ruedo valenciano dio comienzo un nuevo curso escolar en el que una vez más profesores y alumnos buscarán dejar en lo más alto a la Escuela Taurina más destacada del momento.

Pedro Pablo Delgado.-

Ayer domingo, en la localidad pacense de Valencia del Ventoso, dio comienzo oficialmente un nuevo curso de la Escuela Taurina de Badajoz. El evento estuvo dividido en dos partes. En la primera, que tuvo por escenario la plaza de toros de la localidad se llevó a cabo un tentadero, en el los alumnos matriculados en este curso 2015 evidenciaron sus cualidades auxiliados en labores técnicas por el maestro Luis Reina. No pudo estar en esta ocasión Luis Reinoso ‘El Cartujano’ que había acompañado a David Bolsico y a ‘Juanito’ al certamen ‘La Fragua’ celebrado en la localidad gala de Pontonx Sur L’Adour.

Posteriormente se sirvió un almuerzo para padres y alumnos en el que estuvieron presentes tanto las autoridades locales como el diputado provincial Miguel Ruiz y Fernando Masedo, director gerente del Patronato de Tauromaquia, entidad a la que pertenece la Escuela Taurina de Badajoz.