Amplia cobertura de la feria de Olivenza

BADAJOZ TAURINA presente dentro y fuera de la plaza

0
941

Este año además estaremos presente en los tendidos gracias a la ayuda de un grupo de amigos que han hecho posible que podamos entregarles unos dípticos con la información más detallada de los festejos del sábado y domingo.

Redacción.-

Un año más llega la feria de Olivenza y BADAJOZ TAURINA estará en la plaza para llevarle hasta sus hogares la mejor y más detallada información de todo lo que acontezca en el ruedo.  Desde la crónica detallada del festejo firmada por Antonio Girol al comentario de opinión de nuestra firma invitada, el periodista taurino Sixto Naranjo  director de El Albero en Cope.es, pasando por las mejores fotografías del festejo y aquellas otras imágenes de interés que capte el objetivo de Gallardo.

Este año además hemos querido estar también presente en los tendidos. De ahí que gracias a Dehesatados, ASM Transporte Urgente, Karting Olivenza, Restaurante Galaxia, Tentuoliva, Matadero El Encinar de Humienta y AG Estudio Jurídico hayamos podido cumplir ese deseo y tanto el sábado como el domingo un grupo de guapas azafatas repartirán a la entrada de la plaza unos dípticos con las cuadrillas que lidiarán las corridas de Garcigrande y Victoriano del Río.

Es mucho el esfuerzo que hacemos para que BADAJOZ TAURINA siga siendo el medio de referencia en cuanto a información taurina en nuestra provincia. Un medio que está los 365 días del año informando y divulgando nuestra fiesta de toros sin importar la importancia del festejo o la plaza en la que se celebre.

Portada de uno de los dípticos que entregaremos en los tendidos de Olivenza

Hoy estaremos en Olivenza pero mañana lo haremos en cualquier otro rincón como llevamos haciendo desde que en 2010 emprendimos esta aventura. Ese, junto con la fidelidad diaria de todos ustedes, es sin lugar a dudas nuestro mayor orgullo y la única polea que nos mueve a seguir trabajando y sorteando trabas e impedimentos.

Les deseamos a todos una feliz feria y aprovechamos para darle las gracias por ser tan fieles a esta marca, la marca BADAJOZ TAURINA.