28 de marzo, 17,30 horas

Almendralejo acoge el festival de la Unión de Toreros

0
921
Presentación del cartel del festival de Almendralejo
Presentación del cartel del festival de Almendralejo

 

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Ginés Marín componen el cartel del festejo que tendrá al coso de La Piedad por escenario.

 

Redacción.-

Esta mañana se ha presentado el festival taurino  a beneficio de la Unión de Toreros que se celebrará el próximo 28 de marzo en Almendralejo. Al acto han asistido José García Lobato, alcalde de la ciudad; el empresario de José Cutiño; Juan Diego, presidente de la Unión de Toreros; Francisco Lallave, concejal de Asuntos Taurinos y Alfonso Nieto, presidente de Cáritas Parroquial de Almendralejo.

El festejo, organizado por la empresa Coso de Badajoz contará con la presencia de los diestros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Ginés Marín que lidiarán novillos-toros de las ganaderías de Garcigrande, Zalduendo, Fuente Ymbro, El Pilar, Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández.

Además se entregará un donativo a Cáritas Parroquial de Almendralejo. El festejo dará comienzo a las 17.30 horas y las localidades se pondrán a la venta a partir del lunes 23 de marzo de seis de la tarde a nueve de la noche en las taquillas de la plaza de toros.  Para información y reservas se ha dispuesto el número de teléfono 658088873.