Premiado por la sociedad 'NO HAY BILLETES'

Ginés Marín hizo uso de su regalo en Cayetano Muñoz

0
1018
Giné Marín junto a la familia Muñoz y los aficionado de Bayona tras disfrutar de su regalo
Giné Marín junto a la familia Muñoz y los aficionado de Bayona tras disfrutar de su regalo

El joven espada gana por segundo año consecutivo el premio que concede la sociedad francesa ‘NO HAY BILLETES’ al novillero triunfador de la feria de Olivenza consistente en torear un astado en el campo. En esta ocasión en la ganadería de Cayetano Muñoz.

Redacción.-

La sociedad ‘NO HAY BILLETES’ a la que pertenecen aficionados franceses procedentes de Bayona, elige cada temporada al triunfador de las novilladas de Olivenza. Por segundo año consecutivo, el premio se lo han otorgado a Ginés Marín, quien ha cortado tres orejas en cada una de sus dos actuaciones en la recien finalizada feria taurina. Como trofeo, ‘NO HAY BILLETES’ ha regalado al novillero oliventino un astado de la ganadería segedana de Cayetano Muñoz. El cual ha lidiado en Doña Elvira, la finca donde pastan las reses de la familia Muñoz.

El novillero oliventino, tras despachar al ejemplar,  ha intercambiado impresiones con los asistentes sobre la feria y se ha hecho fotos con todos los aficionados de Bayona presentes en el evento quienes han disfrutado del toreo de Ginés a puerta cerrada, en un espectacular día de campo en la dehesa extremeña.