Domingo 29 de marzo, 6 de la tarde

Clases prácticas en Higuera la Real y Valdelacalzada

0
950
'Maletillas', de José Antonio Sao
'Maletillas', de José Antonio Sao

Organizadas por el Patronato de Tauromaquia de Badajoz actuarán David Bolsico y Antonio Medina ante erales de Torregrande en Higuera la Real. Mientras en Valdelacalzada se lidiarán añojos de La Peregrina por los alumnos Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez, Alejandro Rivero e Iván Valares.

Redacción.-

Las localidades pacenses de Higuera la Real y Valdelacalzada serán escenario de las dos clases prácticas que ha organizado el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz para este fin de semana. Ambas programadas para el 29 de marzo, festividad de domingo de Ramos, a las seis de la tarde.

En la primera de ella se anuncian seis erales de Torregrande para el novillero local David Bolsico y el segedano Antonio Medina. Actuará de sobresaliente Juan Luis Moreno, también alumno de la Escuela Taurina de Badajoz. Luis Reina serán el encargado de dirigir la lidia.

En la otra, cinco serán los añojos del hierro de La Peregrina que lidien los escolares Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez, Alejandro Rivero e Iván Valares. Las labores de dirección de lidia serán a cargo del profesor Luis Reinoso ‘El Cartujano’

Tanto en uno como en otro festejo la entrada será gratuita hasta completar aforo.