Presentación de su alternativa en Sevilla

Garrido hace gala de su raza

0
1269
José Garrido durante su intervención en la rueda de prensa. (FOTO: Toromedia)
José Garrido durante su intervención en la rueda de prensa. (FOTO: Toromedia)

El novillero de Badajoz en la presentación de su alternativa en Sevilla se reta con Borja Jiménez a torear un mano a mano en el que además llevaría un toro de Victorino, el de Espartinas acepta el guante y propone llevar él uno de Miura.

Redacción.-

José Garrido y Borja Jiménez se retan a un mano a mano en la presentación de las tres alternativas de la feria de Sevilla. La rueda de prensa organizada por la empresa Pagés para dar contenido a los festejos taurinos de la próxima feria abrileña discurría con las clásicas respuestas de los tres novilleros cuando surgió el pique y rivalidad entre Jiménez y Garrido a cuenta de la corrida que la terna presentes habrían podido protagonizar en San Miguel y en la que finalmente no está anunciado el pacense. Los novilleros terminaron retándose para torear juntos durante la temporada.

Comenzó el de Espartinas cuando dijo: «Sería muy bonito que los tres que tomamos la alternativa coincidiéramos en un mismo cartel en otra Feria, estoy deseando medirme a José como matador». A esta afirmación, el pacense contestó: «Hacemos un mano a mano cuando quieras, díselo a tu apoderado que además es empresario, y además me llevo un Victorino». Borja Jiménez aceptó el guante, añadiendo: «Yo me llevo uno de Miura y además que la televisen para que todo el mundo vea el repaso que te voy a dar». El diálogo siguió con la contestación de Garrido: «Sí, como el repaso que yo te di en Sevilla el día del mano a mano», a lo que Jiménez respondió: «Y yo te lo pegué en Zaragoza».

A pregunta de los periodistas, los todavía novilleros valoraron sus fechas y carteles de alternativa. Al respecto, Garrido comentó que: «Será un punto y aparte en nuestras carreras, por eso debemos disfrutarlo y sacarle el máximo rendimiento». En cuanto al planteamiento de la temporada, señaló: «Tengo lo de Sevilla y una corrida en Mayo en Cáceres. Soy consciente de que me tengo que ganar mis contratos en Sevilla».