Domingo, 12 de abril. 6 de la tarde

Festivales en Esparragalejo y Bodonal de la Sierra

0
976

En Esparragalejo actuarán Joao Moura (hijo) junto a Miguelín Murillo, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Cristina Hernández ante astados de José L. Marca. Y en Bodonal de la Sierra se lidiarán erales de La Peregrina por los novilleros Jaime Martínez y David Bolsico.

Redacción.-

La empresa Toros Axarquía que comanda el taurino emeritense Miguel Murillo anuncia un festival taurino sin picadores para el próximo domingo  a las seis de la tarde en la localidad pacense de Esparragalejo. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de José Luis Marca que serán lidiados por Joao Moura (hijo) a caballo, y a pie por Miguelín Murillo, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y la novillera Cristina Hernández.

Los precios fijados para este espectáculo son de 15 euros entrada general por anticipado (18, el día del festejo); 13 euros la especial de jubilados (15, el día del festejo) y 10 euros la entrada de niños (12, el día del festejo)

En Bodonal de la Sierra también habrá un festival taurino sin picadores el próximo domingo a la misma hora. En esta ocasión la empresa del jerezano Manuel Martínez Cortés, en colaboración con el Patronato de Tauromaquia de Badajoz, anuncia un festejo en el que se lidiarán cuatro erales de la ganadería de La Peregrina, propiedad del diestro Antonio Ferrera, por los novilleros Jaime Martínez y David Bolsico. Actuando Juan Luis Moreno como sobresaliente.

En cuanto al precio de las localidades están divididos en dos modalidades: 10 euros la entrada general y 5 euros la de niños mayores de 10 años.