Premios Antique Theatro

Ferrera y Garrido, galardonados en Sevilla

0
825
Antonio Ferrera y José Garrido junto al resto de premiados
Antonio Ferrera y José Garrido junto al resto de premiados

El diestro de Villafranco y el novillero de Badajoz han sido galardonados con los premios Oro Antique Theatro en las categorías de ‘Por su pureza al natural’ y ‘Por una tarde mágica’, respectivamente.

Redacción.-

En la tarde noche de hoy jueves se han hecho entrega los premios Antique Theatro. En el curso de una gala celebrada en Sevilla en la que han asistido diferentes personalidades del mundo del toro y de la sociedad hispalense, los espadas Antonio Ferrera y José Garrido han recogido dos de los galardones puestos en liza. En el caso del diestro de Villafranco del Guadiana ha recibido el premio denominado ‘Por su pureza al natural’, cosechado por la faena instrumentada la tarde de los victorinos de la pasada feria de abril.

En cuanto a José Garrido le ha sido entregado el ‘Oro Antique Theatro’ en la categoría de ‘Por una tarde mágica’. En su caso concedido ex aequo junto a Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, y el recién alternativado Borja Jiménez, en reconocimiento a la actuación de ambos con los novillos de la divisa gaditana que tuvo lugar en el coso del Baratillo el 1 de junio del año anterior que derivó en la salida por la puerta de El Príncipe de los tres galardonados.

Hay que reseñar que en el mismo acto se ha rendido un homenaje póstumo a la figura de José María Manzanares y la Duquesa de Alba