El novillero ya está en México

Ginés Marín se prepara de cara a sus compromisos aztecas

0
746
Ginés Marín en un momento de su preparación en México (FOTO: CEDIDA)
Ginés Marín en un momento de su preparación en México (FOTO: CEDIDA)

El novillero de Olivenza toma el pulso al clima y el toro mexicano en su preparación de cara a los compromisos que tiene firmado para este mes y el próximo en el país de Moctezuma

Redacción.-

Tras los triunfos de principios de temporada en Olivenza, Valencia y Arnedo, el novillero Ginés Marín se ha desplazado a México para prepararse y aclimatarse con vista a la serie de compromisos importantes que afrontará en próximas fechas por aquellas tierras.

Actuaciones que tendrán por escenario Aguascalientes, tanto en las plazas de San Marcos como en la Monumental, previstas para el 12 y 25 de abril. Así como en Reinosa, Cinco Villas y Puebla los días 8, 9 y 10 de mayo.

Para ello el novillero oliventinio está intensificando su entrenamiento, tentando en el campo todos los días. Ayer mismo estoqueó un toro a puerta cerrada en la ganadería de Jaral de las Peñas, en el estado de Querétaro, dando cuenta del buen momento que atraviesa como se puede apreciar en la imagen adjunta.

En este periodo, el novillero oliventino volverá a España para cumplir sus compromisos del 19 de abril en Zaragoza, mano a mano con Varea, y del 3 de mayo en Las Matas compartiendo cartel de nuevo con Varea y en esta ocasión también con Álvaro Lorenzo.