Viernes, 15 de mayo. 6.30 de la tarde

Jesús Díez debutará con caballos en Valencia de Alcántara

0
837
Jesús Díez junto al resto de protagonistas en la presentación del cartel de su debut con picadores
Jesús Díez junto al resto de protagonistas en la presentación del cartel de su debut con picadores

El antiguo alumno de la Escuela Taurina de Badajoz hará el paseíllo en la localidad cacereña acompañado del local Juan Carlos Carballo y el monroyego Javier de Prado, en la lidia de utreros de Hdros. de Bernardino Píriz y José Luis Iniesta.

Redacción.-

El novillero llerenense Jesús Díez, antiguo alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, debutará con caballos el próximo 15 de mayo en la localidad de Valencia de Alcántara. Anoche se presentó el cartel del festejo organizado por la empresa Mar Toros que tendrá lugar a las seis y media de la tarde, y en él se lidiarán utreros de las ganaderías de Hdros. de Bernardino Píriz y José Luis Iniesta. Junto a Díez hará el paseíllo el local Juan Carlos Carballo, en la que será su primera comparecencia como novillero con picadores en su pueblo, y  el monroyego Javier de Prado.

Los precios de las entradas han sido fijados en el tendido de sombra: 25 euros barreras y palcos, 20 euros tendido genera, 15 euros para jubilados, 12 euros los jóvenes hasta 18 años, y 17 euros el especial romeros de San Isidro. En sol, el tendido general costará 16 euros,  10 euros para jubiliados y jóvenes, y 14 euros la entrada especial romeros de San Isidro.