Organizado por su peña taurina

Viaje a Sevilla para ver a Ginés Marín el 17 de mayo

0
932
Cartel de la peña taurina Ginés Marín anunciando la organización de un viaje a Sevilla para ver a su torero
Cartel de la peña taurina Ginés Marín anunciando la organización de un viaje a Sevilla para ver a su torero

El viaje incluye entrada y plaza de autobús y cuesta 30 euros. Las reservas pueden hacerse en la panadería Piquer e hijos de Olivenza o en el bar La Esquina de Villanueva del Fresno.

 

Redacción.-

La peña taurina ‘Ginés Marín’ de Olivenza, de reciente creación, ha organizado un viaje a Sevilla para el próximo 17 de mayo, coincidiendo con la presentación del novillero oliventino en el ruedo de La Maestranza. El precio, que incluye plaza de autobús y entrada, se ha fijado en 30 euros. Las reservas se podrán hacer hasta el día 12 de este mes en la panadería Piquer e hijos de Olivenza y en el bar La Esquina de Villanueva del Fresno. Asimismo para quienes quieran ampliar información se ha dispuesto el número de móvil: 607 554 271

Antes de esta fecha al joven novillero le esperan otros tres compromisos. El primero de ellos será doble y tendrá lugar el próximo sábado. Por la mañana en Cinco Villas (México) alternando con Antonio Mendoza y novillos de distintas ganaderías. Y por la tarde en Puebla (México) junto a José Zavala y José Arregin en la lidia de utreros de Raúl Cervantes. Días más tarde, tras regresar de nuevo a España, está anunciado el viernes 15 de mayo en Osuna, con novillos de Julio de la Puerta compartiendo cartel con el utrerano Curro Durán y el cordobés Javier Moreno ‘Lagartijo’.