De colegios de Zafra y Puebla S. Pérez

500 niños invitados a la novillada del sábado

0
896

El novillero Miguel Ángel Silva y la empresa Gestión de Espectáculos Toledo reparten entre los escolares de los colegios de ambas localidades entradas para que acudan al festejo de Puebla de Sancho Pérez

Redacción.-

El novillero segedano Miguel Ángel Silva y la empresa taurina Gestión de Espectáculos Toledo, invitan a 500 niños de los colegios de Zafra y Puebla de Sancho Pérez a asistir el próximo sábado 16 de mayo a la novillada con picadores que se celebrará en esta última población, en la que, junto al propio Silva, actuarán David de Miranda y el debutante Luis David Adame ante novillos de Hnos. Garzón.

Tanto el propio Miguel Ángel como el novillero sin caballos Antonio Medina (ambos segedanos) han visitado esta mañana el Colegio María Inmaculada de Zafra, su antiguo centro escolar, para impartir una didáctica clase de toreo de salón y responder a las preguntas e inquietudes que mostraron los escolares acerca del mundo del toro. Posteriormente se repartieron dichas entradas entre cada uno de ellos, repitiendo esta operación en todos los colegios de Zafra y Puebla de Sancho Pérez.