Presenta parte facultativo

Una lesión impide a Ginés Marín actuar en Osuna

0
839
Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
Ginés Marín en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El novillero oliventino que estaba anunciado para hacer el paseíllo esta tarde en la localidad sevillana ha tenido que ser infiltrado para ser tratado de una capsulitis traumática de articulación mediocarpiana del segundo dedo de la mano derecha que le impide desarrollar su actividad.

Redacción.-

Ginés Marín no podrá actuar esta tarde en la plaza de toros de Osuna tras presentar parte facultativo por una lesión en la mano derecha de la que está siendo tratado desde hace diez días. Tras unos días de intenso dolor en la mano y pasar por consulta médica, el doctor que le ha revisado ha diagnosticado lo siguiente:

«El paciente Ginés Marín Méndez presenta capsulitis traumática de articulación mediocarpiana con especial afectación de trapezoide-escafoidea y trapezoide-metacarpiana del segundo dedo de la mano derecha. Ha necesitado ser infiltrado para su tratamiento lo que le impide desarrollar sus actividades profesionales. Firmad: Dr. Fernando Ortiz Gómez».

El lugar de Ginés Marín lo ocupará el peruano Joaquín Galdós en un cartel que completan Curro Durán y Lagartijo con novillos de Julio de la Puerta.