Del 11 al 14 de junio

Una nueva edición de Ecuextre ve la luz

0
846
El alcalde de Badajoz y el resto de personalidades en el acto de presentación
El alcalde de Badajoz y el resto de personalidades en el acto de presentación

En el acto de presentaación de una la edición se expusieron las líneas maestras sobre las que versará en esta ocasión de la feria que engloba a los mundos del caballo y el toro

Redacción.-

La presentación de la VII edición de la Feria del Toro y del Caballo que tendrá lugar del 11 al 14 de junio de 2015 en Feria Badajoz. IFEBA, tuvo lugar en Badajoz. En el acto intervinieron Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, Valentín Cortés, presidente de la Diputación de Badajoz y María José Solana, concejala delegada de Feria Badajoz – IFEBA. También estuvieron presentes otras personalidades del mundo del caballo y el toro.

Ecuextre 2015 se presenta cargada de actividades de gran atractivo tanto para expositores como visitantes. Además, con un marcado carácter internacional, debido a la colaboración con el municipio de Aguascalientes (México). También se realizará un Programa de Compradores internacionales, organizado junto a Avante Extremadura, y que contará con compradores de caballos procedentes de China, Rusia, India, Alemania, Suecia, Italia y Holanda.

La exposición taurina en está ocasión estará dedicada al matador de toros “Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” 20 años de un torero de dinastía”, que nos permitirá viajar a lo largo de su trayectoria a través de piezas únicas de su colección de objetos personales, trajes, cabezas de toro, fotografías…de él y de su familia.

Asimismo, se realizará una edición más la feria de noche, que se presenta con atractivos eventos, como el “III Trofeo Ibérico Salto de Caballo” y el concierto del grupo sevillano “Siempre Así”.