Promovido por Federación T. de Extremadura

Hermanamiento hispano-luso de asociaciones

0
785

La Federación Taurina de Extremadura, con la colaboración de la Unión de Federaciones Taurinas de España (UFTAE) y la Federación Portuguesa (PROTOIRO), ha proyectado un acto de hermanamiento hispano-luso de Asociaciones Taurinas con firma de un protocolo.

Redacción.-

El acto tendrá lugar el próximo domingo, 14 de junio, a las 12 de la mañana, en el marco de las actividades programadas en ECUEXTRE. Para oficializar este hermanamiento se ha organizado una mesa de debate en la que se hablará del momento actual que atraviesa la Tauromaquia a uno y otro lado de la Raya. Para ello se contará con la presencia de los ganaderos Victorino Martín García y Luis Felipe Cochicho, los matadores Julio Parejo y Manuel Dias Gomes, y los rejoneadores Pablo Ramos y Ana Rita.

En esta misma jornada, a las cuatro y media de la tarde, la citada entidad taurina extremeña presentará la tarjeta TOROEX CARD, de próxima implantación en todas las entidades asociadas a la Federación con una serie de ventajas de las que se informarán en el acto