BALANCE de la jornada

Triunfos de Alejandro Talavante y Ginés Marín

0
686
Alejandro Talavante y Ginés Marín, en dos imágenes de archivo
Alejandro Talavante y Ginés Marín, en dos imágenes de archivo

Talavante continúa en la senda de los triunfos con una nueva puerta grande, esta vez en Sanlúcar de Barrameda. En Fuentes de León salen a hombros Ginés Marín y Carballo con un buen encierro de El Cahoso del que pasean dos y cuatro apéndices, respectivamente por uno de Ruiz Muñoz. El higuereño David Bolsico corta un trofeo en la localidad cordobesa de Almedinilla.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 6 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Alrededor de tres cuartos. Toros de Santiago Domecq. Enrique Ponce, silencio y vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, silencio y ovación. Alejandro Talavante, dos orejas y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Fuentes de León (Badajoz): Novillos de El Cahoso. Ginés Marín, oreja y oreja; José Ruiz Muñoz, oreja y vuelta al ruedo. Juan Carlos Carballo, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Almedinilla (Córdoba): 2º selección XXI Ciclo de novilladas en clase práctica. Casi lleno. Erales de Apolinar Soriano, bravos y nobles. Curro Moreno, silencio. Lázaro J. Escalona, dos orejas. David Bolsico, oreja con petición de la segunda. Miguel Andrades, oreja. Tibo García, dos orejas. José Manuel Vera, ovación.