Ocuparán el puesto dejado por el alicantino

Talavante y Perera sustitutos de Manzanares

0
760
Perera y Talavante en imágenes de archivo (FOTO:Gallardo)
Perera y Talavante en imágenes de archivo (FOTO:Gallardo)

El diestro de Badajoz le sustituye mañana en Plasencia ante toros de El Pilar, y el de Puebla del Prior el domingo en la tradicional de ASPRONA en Albacete con astados de Las Ramblas.

Redacción.-

Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera sustituirán a José María Manzanares que el pasado viernes sufrió una cogida en Granada que le originó una desinserción del octavo arco costal izquierdo y una luxación del cartílago costal. Lesión que le ha provocado que se vaya a perder las dos citas que este fin de semana tenía programadas en los ruedos de Plasencia y Albacete.

En la primera de ellas, prevista para el sábado será ocupada por Talavante, que completará un cartel en el que Miguel Ángel Perera también sustituye a Juan Mora. La terna la completa Sebastián Castella ante toros de la divisa salmantina de El Pilar.

El propio Perera será quien sustituya a su vez a Manzanares en la tradicional corrida de ASPRONA que se celebrará el domingo en Albacete. En esta ocasión acompañado en cartel por Enrique Ponce y Cayetano en la lidia de un encierro de Las Rambas.