Olivenza, 8 de septiembre

Ginés Marín presenta en ECUEXTRE su encerrona

0
731
Ginés Marín delante del cartel de la encerrona del próximo 8 de septiembre en Olivenza (FOTO: FIT)
Ginés Marín delante del cartel de la encerrona del próximo 8 de septiembre en Olivenza (FOTO: FIT)

El novillero oliventino que presentó el cartel de su encerrona benéfica ha declarado que su deseo en una temporada tan especial es devolver a la afición de Olivenza la ilusión que han depositado en él como torero.

 

Redacción.-

El novillero con picadores Ginés Marín, ha presentado esta mañana en ECUEXTRE (Feria del Toro y del Caballo de Badajoz), el cartel de su encerrona en solitario en Olivenza. La cita tendrá lugar el 8 de septiembre, día de Extremadura, a las seis y media de la tarde. Lidiará novillos de diferentes ganaderías como son las de Victorino Martín, Fuente Ymbro, El Freixo, Garcigrande, Daniel Ruiz y Talavante.

En esta temporada tan importante, en la que estoy puntuando en todas las plazas, quería hacer un gesto especial. Es mi primera encerrona y el mejor sitio para hacerlo era mi pueblo, Olivenza y con un fin benéfico para ayudar a la Casa de Misericordia, que hace una gran labor con los ancianos y que verdaderamente lo necesitan” ha dicho Ginés. Además explicó que “Todas las cuadrillas serán extremeñas. Es una gesta importante. Los toros son de diferentes encastes y es la primera vez que estoquearé un Victorino”.

Los precios serán populares con el objetivo de llenar la plaza en un día tan especial.