El 22 de agosto próximo

Presentación de Tomás Campos en Francia

0
1208
Tomás Campos durante la presentación del cartel de su próxima actuación en Francia
Tomás Campos durante la presentación del cartel de su próxima actuación en Francia

La localidad de Mimizan será el escenario de su presentación como matador de toros en tierras galas gracias al gesto que ha tenido el Club Taurino Mimizannais al apostar por el diestro de Llerena.

Redacción.-

La localidad francesa de Mimizan será escenario de la presentación del llerenense Tomás Campos como matador de toros en Francia. El Club Taurino Mimizannais ha decidido apostar por el joven y prometedor torero extremeño anunciándole el próximo 22 de agosto con toros de ‘Camino de Santiago’ junto a Curro Díaz y Juan Bautista. El cartel ha sido presentado este fin de semana en un acto que contó con la presencia del propio diestro.

Mimizan es una localidad costera perteneciente al distrito de Mont-de-Marsan. A comienzos de año la organización de la feria anunció la ganadería, ‘Camino de Santiago’ propiedad de Jean Louis Darre, que ya lidió en esta misma plaza en la temporada de 2013. Tomás Campos debutará en tierras galas catorce meses después de tomar la alternativa en Badajoz de manos de Morante de la Puebla, con El Juli y Miguel Ángel Perera como testigos. Será la segunda actuación en Francia en toda su carrera, la anterior fue de novillero en Bayona, septiembre de 2013, donde dio una vuelta al ruedo en su primero y cortó las dos orejas del quinto ejemplar de Antonio Bañuelos.