BALANCE de la jornada

Fernando Flores sin suerte en Lodosa

0
1079
Fernando Flores en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
Fernando Flores en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El novillero de Salvatierra de los Barros actuó en la localidad navarra teniendo que lidiar con  las inclemencias del tiempo y el utrero que le tocó en suerte del hierro de Prieto de la Cal.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy,viernes 31 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

NOVILLADA CON PICADORES

  • Lodosa (Navarra): Tarde lluviosa. Novillos de Prieto de la Cal. Francisco Expósito, silencio tras aviso. Fernando Flores, silencio. Miguel Falcón, pitos tras aviso. Álvaro García ‘Alvarito’, oreja con petición de la segunda.
    Final del certamen de novilladas sin picadores. Erales de González Sánchez-Dalp. logo-mundotoro-fichas-crónicas David Martín, silencio y oreja;
    Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo
    Juanito, ovación en ambos. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/david-martin-triunfador-del-certamen-de-promocion-de-sevilla/1253359#sthash.YlRKQZko.dpufFinal del certamen de noveles. Erales de González Sánchez-Dalp. David Martín, silencio y oreja; Emilio Silvera, ovación y vuelta al ruedo. ‘Juanito’, ovación y ovación.