Días 4 y 5 de septiembre

La feria de Mérida se compone de dos corridas

0
1103

Ortega Cano acompañado por Vicente Elices, propietario de la plaza emeritense, y los matadores Rafael Cerro y José Garrido, ha dado a conocer las combinaciones de la feria en la que se anuncia una corrida de rejones y otra de lidia a pie en la que Juan Mora acompañará a los citados espadas.

Redacción.-

Al medio día, en sede consistorial, ha sido presentada en sociedad la feria taurina de Mérida. El matador de toros, y ahora empresario taurino José Ortega Cano, acompañado de Vicente Elices, propietario del coso del Cerro de San Albín, han dado a conocer las composiciones de los dos festejos que la empresa Orteunión Espectáculos ha programado para los días  4 y 5 de septiembre: una corrida de toros y otra del arte del rejoneo.

El viernes 4, a las diez de la noche, seis astados de la ganadería portuguesa de Passanha serán lidiados a caballo por Fermín Bohórquez, Andy Cartagena, Rui Fernandes, Leonardo Hernández, Marcos Tenorio y Joao Telles.

Al día siguiente, a las siete de la tarde, Juan Mora, Rafael Cerro y José Garrido estoquearán un encierro de la divisa de Montealto .

Cartel de la feria taurina de Mérida 2015