BALANCE de la jornada

Perera, dos orejas. Luis Manuel Terrón, una

0
1224
Miguel Ángel Perera mostrando una de las orejas cortadas en Málaga (FOTO: FIT)
Miguel Ángel Perera mostrando una de las orejas cortadas en Málaga (FOTO: FIT)

Dos orejas que bien podrían haber sido tres fue el balance de Miguel Ángel Perera en el festejo mixto de la feria de Málaga. En La Cumbre, provincia de Cáceres, el novillero pacense Luis Manuel Terrón pasea un trofeo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 20 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Málaga: Toros de Hnos. Sampedro, para rejones, y Victoriano del Río, para lidia a pie. Diego Ventura (rejoneador), oreja y saludos. El Juli, ovación con saludos y silencio. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.

NOVILLADA CON PICADORES MIXTA

  • La Cumbre (Cáceres): Novillos de Sánchez de León. Joao Telles (rejoneador), oreja. Javier de Prado, silencio y dos orejas. Luis Manuel Terrón, oreja y silencio.