BALANCE de la jornada

Gran éxito de Silva y los novillos de Cayetano Muñoz

0
1265

El novillero de Zafra redondea una gran actuación con el corte de tres orejas y un rabo en San Bartolomé de Pinares. Posada de Maravillas sin suerte en Casavieja. Exitoso festival en La Coronada con gran juego de los astados de Cayetano Muñoz.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 24 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

NOVILLADA CON PICADORES

  • San Bartolomé de Pinares (Ávila): Novillos de Los Lastrones, el 3º premiado con vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas y rabo. Filiberto Martínez, oreja y silencio.
  • Casavieja (Ávila): Novillos de Los Ronceles y Fuentespino (2º) como sobrero. ‘Posada de Maravillas’, silencio y silencio. ‘Varea’, silencio y silencio. Álvaro García ‘Alvarito’, silencio y silencio.

FESTIVAL TAURINO SIN PICADORES

  • La Coronada (Badajoz): Erales de Cayetano Muñoz. Moura Caetano, dos orejas rabo. Víctor Janeiro, dos orejas y oreja. Julio Benítez ‘El Cordobés’, palmas y oreja