Las obras dan colorido al coso de San Albín

La plaza de Mérida ya luce su remodelación

0
1392
Pasillo de acceso e interior de la plaza de Mérida (FOTO: Gallardo)
Pasillo de acceso e interior de la plaza de Mérida (FOTO: Gallardo)

Buen gusto y funcionalidad se dan la mano en las obras de remodelación que Vicente Elices ha acometido en la plaza de toros de Mérida y que serán del todo apreciables a partir del próximo viernes cuando el recinto abra sus puertas para acoger el primer festejo de la feria emeritense.

Redacción.-

Aunque hasta octubre no será oficialmente inaugurada, la obra de rehabilitación del coso del Cerro de San Albín marcha viento en popa. Vicente Elices, propietario del inmueble, ha acometido una serie de reformas que ya serán visibles para todos aquellos aficionados que acudan el próximo fin de semana a la plaza emeritense para presenciar las dos corridas que ha proyectado el empresario Ortega Cano.

A la espera de rematar algunos detalles, en especial en el museo taurino y los bares que darán vida diaria al recinto, los pasillos con nuevas vigas, luces y adornos en forma de azulejos policromados con motivos emeritenses y taurinos recibirán al aficionado. Los cuales podrán usar los nuevos baños totalmente reformados así como los especiales para minusválidos que hasta ahora no existían. Una prueba palpable de buen gusto y el acierto en la remodelación como puede apreciarse en la galería gráfica de nuestro compañero Gallardo, que pueden ver en esta GALERÍA GRÁFICA.


NOTICIAS RELACIONADAS