Acto de la campaña 'Nada es imposible'

Ginés Marín con sus paisanos más pequeños

0
1264
Ginés Marín junto a un grupo de niños de la guardería de Olivenza (FOTO: FIT)
Ginés Marín junto a un grupo de niños de la guardería de Olivenza (FOTO: FIT)

El novillero oliventino visita la guardería de su localidad de residencia para acercar el toreo y el lema ‘Nada es imposible’ a los niños y niñas que cada día conviven en el centro que han disfrutado de una experiencia diferente.

Redaccion.-

La guardería de Olivenza ha organizado una jornada taurina en el centro con motivo de la Feria del Toro de la localidad. Para ello, ha contado con una visita de excepción: la del torero local Ginés Marín.

Los pequeños de entre siete meses y 3 años han ido disfrazados de toreros, banderilleros, ganaderos, maletillas…portando capotes, muletas, banderillas…Para de esta guisa celebrar su particular feria y recibir de la mejor forma posible al torero de su pueblo.

Ginés ha estado jugando con ellos al toro, enseñándoles a coger un capote, una muleta o incluso a poner banderillas. Los niños, atentos, han atendido a las explicaciones del novillero oliventino, sobre cómo él “cuando era un niño también soñaba con ser torero y hoy ese sueño es una realidad”. Además los ha invitado a la novillada que torea en Olivenza mañana sábado 5 de marzo, a la que podrán asistir de forma gratuita, todos los niños hasta 14 años que acudan vestidos de torero o con algún elemento taurino.

La actividad se enmarca dentro de la campaña de la Feria Taurina de Olivenza 2016, que tiene como slogan “Nada es imposible” y en la que todos los toreros anunciados en la misma han protagonizado unos simpáticos carteles con fotografías de cuando eran niños y ya se sentían toreros. El spot de la campaña cuenta ya con más de 2.000.000 de reproducciones