Joaquín Domínguez presenta el cartel de feria

Perera anunciado en Trujillo junto a Ventura y Cayetano

0
1207
Fotografía que recoge el acto de presentación del cartel de Trujillo
Fotografía que recoge el acto de presentación del cartel de Trujillo

El empresario pacense que repite por segundo año consecutivo como empresario en la localidad cacereña anuncia al torero de Puebla del Prior junto al rejoneador Diego Ventura y Cayetano que harán el paseíllo el día 30 de abril a las seis y media de la tarde. Las reses serán de Los Espartales para rejones y Luis Algarra en lidia a pie.

Redacción.-

El empresario pacense Joaquín Domínguez junto con Alberto Casero, alcalde de Trujillo, han dado a conocer el cartel de la corrida extraordinaria de la feria trujillana. Domínguez, al frente de su empresa MAR TOROS, repite por segundo año como organizador de este festejo que tiene como marco incomparable la coqueta plaza de la localidad cacereña.

Para esta ocasión, y como ya hiciese el pasado año, ha cerrado un cartel acorde a la importancia de la Feria Internacional del Queso en el para el sábado 30 de abril a las seis y media de la tarde se anuncian reses de Los Espartales para caballo y de Luis Algarra para lidia a pie, que serán rejoneadas y estoqueadas por Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

La venta de localidades anticipadas dará comienzo el próximo viernes, 14 de abril, en Bar Restaurante Los Arcos, Hostal León y Bar Estadio. Y el día de la corrida en las taquillas de la plaza en horario ininterrumpido desde las 10.30 de la mañana. El teléfono para reservas es el 658 088 873