Albacete. Sábado, 4 de junio

Perera en solitario en la tradicional de ASPRONA

0
1039

El torero de Puebla del Prior estoqueará reses de Fuente Ymbro, Las Ramblas y Garcigrande en el festejo benéfico que volverá a ser emitido por Televisión Española desde el ruedo de la plaza de toros de Albacete.

 

Redacción.-

Miguel Ángel Perera toreará en solitario la tradicional corrida de ASPRONA que anualmente se celebra en la plaza de toros de Albacete. Que además este año recupera también su formato mediático la volver a ser emitida por Televisión Española. El diestro de Puebla del Prior estoqueará para la ocasión reses de los hierros de Fuente Ymbro, Las Ramblas y Garcigrande, que saldrán al ruedo albaceteño el sábado, 4 de junio.

El diestro Miguel Ángel Perera se anunciará con seis toros de distintas ganaderías el próximo sábado 4 de junio en la tradicional Corrida de Asprona que se celebra cada año en Albacete y supondrá la vuelta de los toros a TVE. El torero extremeño estoqueará toros de Fuente Ymbro, Las Ramblas y Garcigrande.

La Corrida de Asprona era una de las habituales que cada año se retransmitían por los canales de RTVE. El último festejo que se emitió por la televisión pública fue la vuelta de los toros a San Sebastián.

– See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/los-toros-vuelven-a-tve-con-perera/1280983#sthash.CrgOKNRh.dpuf