Próximo sábado, 28 de mayo

La novillada de Fuentes de León comenzará a las seis

0
1191

Al coincidir con la final de Champions League que disputarán los equipos de Real Madrid y Atlético de Madrid, la empresa Euro Tauro Luján ha decidido adelantar el inicio de la novillada en la que actuarán Luis Manuel Terrón, Fernando Flores y el sevillano Rafael Serna ante utreros de Prieto de la Cal.

 

Redacción.-

Debido a la coincidencia con la final de Champions League entre los equipos españoles de Real Madrid y Atlético de Madrid, la empresa Euro Tauro Luján ha decidido que la novillada de Fuentes de León, prevista para el próximo sábado, 28 de mayo, se celebre a las seis de la tarde para no solapar la hora del partido.

Como ya se informó en BADAJOZ TAURINA hace aproximadamente un mes, en la población del sur de nuestra provincia se sortearán astados de Prieto de la Cal que serán lidiados por Luis Manuel Terrón, Fernando Flores y Rafael Serna.

Las fiestas del Corpus contarán además con otros eventos taurinos. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 27 de mayo en el que alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz impartirán una clase de toreo de salón para los escolares de la localidad a quienes se invitará a la novillada del día siguiente.

Para el lunes, 30 de mayo, a las siete y media de la tarde, está previsto un tentadero público  en el que Luis Reina, Juan Bazaga, Jesús Fernández, María del Mar Santos, Tomás Angulo y Francisco de Manuel probarán la bravura de seis eralas del hierro de El Quintanar que serán picadas por Álvaro Marrón.