BALANCE de la jornada

Oreja para Ginés Marín. Confirma P de Maravillas

0
1448
Alternativa de Ginés Marín y confirmación de Posada de Maravillas. (FOTO: Daniel Chicot/Julián López)
Alternativa de Ginés Marín y confirmación de Posada de Maravillas. (FOTO: Daniel Chicot/Julián López)

Ginés Marín corta una oreja en el día de su alternativa y en el sexto sufre una cornada. Posada de Maravillas se topa con un lote sin posibilidades en su confirmación de alternativa. Talavante tampoco tuvo suerte con el suyo en ese mismo festejo.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 15 de mayo, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS:

  • Nimes (Francia): Toros de Zalduendo. ‘Morante de la Puebla’, silencio y pitos. David Mora, oreja y ovación con saludos. Ginés Marín, que tomaba la alternativa, oreja tras dos avisos y ovación con saludos.
  • Madrid: Lleno de ‘no hay billetes’. Toros de Juan Pedro Domecq, José Luis Marca (5º tris) y Conde de Mayalde (6º bis) Alejandro Talavante, silencio y silencio. Andrés Roca Rey, palmas y silencio. ‘Posada de Maravillas’, que confirmó la alternativa, silencio tras aviso y silencio.