Exposición del diestro sevillano en Badajoz

Morante protagonista absoluto en ECUEXTRE

0
862

La feria del Caballo y el Toro de Badajoz acoge una muestra única del genial torero sevillano que podrá visitarte en el recinto ferial de IFEBA desde el medio día del jueves 9  y hasta el domingo 12 de junio.

Redacción.-

El matador de toros José Antonio ‘Morante de la Puebla’ será el protagonista de la VIII edición del a Feria del Toro y del Caballo ECUEXTRE de Badajoz. Los asistentes a la exposición del maestro de La Puebla, podrán sumergirse en el mundo morantista. Una muestra sin precedentes donde se podrán ver objetos personales y profesionales, fotografías inéditas, trofeos, capotes de paseo, los trajes de luces más significativos de su trayectoria (su alternativa, puerta del príncipe o 6 toros en Madrid) y otras pertenencias suyas y antigüedades de gran valor. Entre ellas, el despacho de Joselito el Gallo, recientemente adquirido por Morante. Todo envuelto en el aroma y el ambiente de La Puebla del Río, su localidad natal del que el torero fue nombrado Hijo Predilecto.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 12.30 horas y contará con la presencia del diestro sevillano. El sábado 11 de junio, a las 13.30 horas, se llevará a cabo en el recinto ferial de IFEBA (BADAJOZ) un encuentro morantista, para todos aquellos seguidores incondicionales de Morante que no quieran perderse esta gran cita.