Coloquio: miércoles y jueves a las 13 horas

‘El Juli’ con niños y Garrido en solitario en H. Zurbarán

0
920
Julián López 'El Juli' con niños y José Garrido en solitario en los salones del Hotel Zurbarán (FOTOS:Gallardo/Juan Pelegrín)
Julián López 'El Juli' con niños y José Garrido en solitario en los salones del Hotel Zurbarán (FOTOS:Gallardo/Juan Pelegrín)

Tanto Julián López ‘El Juli’ como José Garrido llevarán a cabo un gran gesto con los aficionados de Badajoz al compartir una conferencia coloquio en el día en que horas más tarde actúan de luces en el coso pacense. Los actos tendrán lugar en el Hotel Zurbarán los días 22 y 23 a la una de la tarde.

Redacción.-

Julián López ‘El Juli’ y José Garrido serán los protagonistas destacados de las conferencias que la revista CUADERNOS DE TAUROMAQUIA ha organizado para la feria de San Juan de Badajoz y que se llevarán a cabo en el Hotel Zurbarán de la capital pacense a la una del mediodía. Lo que más destaca de ambas citas es que los dos diestros participarán horas antes de vestirse de luces en el coso de Pardaleras.

Así, ‘El Juli’, que el día 22 estoqueará un encierro de Garcigrande, se sentará horas antes en los salones del citado complejo hotelero para llevar a cabo una charla coloquio en la que será protagonista junto a los niños que quieran acudir al evento para formularle todas aquellas preguntas que deseen. Actividad del todo novedosa y que ha contado con el cariño y el apoyo del torero madrileño que quiere de esta forma estar junto a los aficionados más pequeños justo el día que torea en Badajoz. Acompañando al diestro de Velilla de San Antonio estará el ganadero Justo Hernández, propietarios de las reses que se lidiarán por la tarde.

Un día más tarde, a la misma hora y en el mismo sitio de la jornada anterior, será el turno de José Garrido. El diestro de Badajoz compartirá con los aficionados una charla-coloquio en la que transmitirá sus vivencias momentos antes de pisar el ruedo del coso de su ciudad natal.

Ambas conferencias estarán moderadas por Antonio Girol, director de este portal. Desde BADAJOZ TAURINA queremos agradecer a ambos diestros su disponibilidad a la hora de aceptar este gran reto que supone acudir a un acto público horas antes de tener que torear. Gestos de este calibre son de una importancia trascendental de cara a la fiesta de toros.

Ambos actos son abiertos al público, únicamente se recomienda desde la entidad organizadora que aquellas personas que deseen acudir confirmen asistencia en el mail info@cuadernostm.com o en el teléfono 620012803 a efectos de una mejor organización.