Consternación en el toreo pacense

Luto por Roberto Gallardo

0
1210

El torero de Villanueva de la Serena pierde la vida en accidente de tráfico al salirse el vehículo en el que viajaba junto a otro persona en una curva a la altura de Valverde de Mérida.

 

Redacción.-

El toreo pacense amanece teñido de luto en esta mañana de San Juan. La carretera, una vez más, se cobra la vida de un torero. En este caso la del villanovense Roberto Gallardo que ha fallecido en accidente de tráfico a primeras horas del día de hoy al salirse el vehículo en que viajaba en una curva de la carretera BA-150 entre las localidades de Don Álvaro y Valverde de Mérida.

Roberto Gallardo tomó la alternativa en julio de 2010 en su localidad de nacimiento de manos de Finito de Córdoba y con el testigo de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con reses de la ganadería de Torrenueva. Posteriormente decidió cambiar de metal para el bordado de sus vestidos al pasar al gremio de banderilleros.

Desde BADAJOZ TAURINA rogamos una oración por su eterno descanso, y el de su acompañante, y transmitimos nuestro más sentido pésame a las dos familias.