BALANCE de la jornada

Talavante ovacionado en Algeciras

0
875
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: suertematador)
Alejandro Talavante en una imagen de archivo (FOTO: suertematador)

Se marchó de vacío Alejandro Talavante del coso de Las Palomas de Algeciras. Su primero se apagó pronto impidiendo que el diesto pacense pudiese mostrar sus cualidades. Al quinto lo pinchó y este hecho le privó de un mayor premio. En Badajoz los tres rejoneadores salieron en hombros.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 24 de junio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Algeciras: Toros de Salvador Domecq (1º) y Núñez de Tarifa, ovacionado el 5º y vuelta al ruedo al 6º de nombre Madroñero. Enrique Ponce, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición. Alejandro Talavante, ovación tras petición y ovación. David Galván, dos orejas y dos orejas con petición de rabo.

CORRIDA DE REJONES

  • Badajoz: Toros de Hdros. de Luis Terrón. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja. Lea Vicens, oreja y oreja. Nota: Se guardó un minuto de silencio en memoria de David Ribeiro Telles y del torero Roberto Gallardo fallecido en accidente de tráfico.