BALANCE de la jornada

Oreja para Medina en Los Barrios. Talavante sin suerte

0
995
Antonio Medina tras su actuación en Los Barrios (FOTO:‏@AAETPedroRomero)
Antonio Medina tras su actuación en Los Barrios (FOTO:‏@AAETPedroRomero)

Actuó Talavante en la feria de Soria y le correspondió el peor lote de Zalduendo ante los que no pudo más que dejar algunos detalles de su gran clase. El novillero Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, paseó un trofeo en la semifinal del Certamen de Escuelas de Andalucía.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 3 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Soria: Toros Luis Terrón, para rejones, y Zalduendo para lidia a pie. El rejoneador Manuel Manzanares, oreja; Alejandro Talavante, silencio y silencio; Joselito Adame, dos orejas y oreja; López Simón, oreja y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Los Barrios (Cádiz): Semifinal del Certamen de Escuelas Taurinas de Andalucía. Erales de ‘El Torero’. Santiago Muñoz, oreja. José Ibáñez, oreja. Diego Luque, dos orejas. Antonio Medina, oreja. Fernando Navarro, oreja. Juan Pedro García ‘Calerito’, oreja.